Tu, mujer de tu casa, esposa de tu marido, madre de tus hijos; este mensaje va para ti:
No permitas que atemorice a tus hijos, te dolió tenerlos y sus llantos te calan el alma, sus súplicas te llegan al corazón; pero se que mueres poco a poco, por quererle, el no te quiere, el amar no es hacer daño, el amar es procurar la felicidad de esa persona; yo se que le amas, con locura, es el padre de tus hijos, el amor de tu vida; pero te debes a ti misma y a tus hijo, tienes que salir de esa oscuridad, nadie puede prohibirte nada, eres libre y como tal puedes decidir, ahora que estás a tiempo, salir victoriosa de tu propio sufrimiento.
Tu no tienes la culpa de nada, no te fustigues pensando en que le vas hacer sufrir, el te hace sufrir a ti y a tus hijos sin miramiento ninguno. Eres grande por dentro, aunque te haga sentir pequeña; no pienses que no tienes a nadie, estás rodeada de gente que te adora tal como eres. Conoce un mundo nuevo, deja de llorar a escondidas, deja de aguantas sus insultos, ayuda a tus hijos, para que tengan una infancia digna.
Eres poderosa, que nadie te quite valor, se que puedes, se que dentro de ti tienes miedo pero no temas, una vida llena de felicidad te espera ahí fuera; atraviesa esa puerta que te mantiene encerrada, coge a tus niños y vete. Denuncia, nadie te dará de lado.
Tu eres grande, eres una gran madre, demuestra de que pasta estás hecha, y que nadie nunca mas te hunda.
016 llama.
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario